twitter
rss

¡Queridos alumn@s!

Esta  semana acabamos mes de mayo y  estrenamos unidades nuevas. ¡Estamos haciendo un muy buen trabajo y seguimos trabajando y aprendiendo! Así que ánimo, vamos poco a poco, que yo estoy muy contento con todo el esfuerzo que estáis realizando.

Como en las anteriores, las dos unidades están publicadas en esta entrada, un poquito más abajo. Tened en cuenta que la unidad de tercero  se llama "A WORLD OF FLAVOURS " y la unidad de cuarto se llama " THE RED PLANET, WE LOVE SCIENCE".

Funciona de igual manera que las anteriores, tenéis que avanzar por la presentación viendo que nos toca hacer cada día, con las flechas que pone a la derecha del genially.


Lo importante será cuando me tengáis que mandar algo, pero siempre pondré las instrucciones en castellano para ello. No os olvidéis de poner el NOMBRE Y CURSO cuando me lo enviéis, por favor, que si no me vuelvo loco para poder corregirlo.

I hope you´ll enjoy and learn a lot with this 2 units. They are about countries and food around the world and the fascinating world of Astronomy and Science.

I wish the best for all of you and your family and I miss you a lot.

STAY SAFE!! TAKE CARE!! HAVE FUN!!

WE LOVE LEARNING!!!


ESTA ES LA  NUEVA UNIDAD 10 DE TERCERO  "A WORLD OF FLAVOURS" 







ESTA ES LA NUEVA UNIDAD 11 DE CUARTO "THE RED PLANET , WE LOVE SCIENCE"

32 comentarios:

  1. Como mola este tema Chema 👍👍👍👍😃😃😃😃😃😃😃😃😃

  1. Como mola el tema Chema 😋😋😋😋😋😋😋😋😋👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

  1. Me ENCANTA!! CHEMA!!!

  1. A mi también🤯🤯🤯🤯🤯

  1. Hola buenos días, si no te queda espacio en el cuaderno, haces la portada en el de tercero????

  1. BUENOS DÍAS, SI NO TE CABE EN EL CUADERNO LO HACES EN EL DE TERCERO??????

  1. Hola Rubén. puedes empezar uno, utilizar el de tercero si te sobran hojas o añadir folios en tu cuaderno. ¡Como tu prefieras y te venga mejor!

  1. Chema, Do we have to do a cover????
    I sopose but you didn´t put it in the genially.
    THANKS

  1. Yes, please. Like every unit. It is says so on the second slide.
    Let´s make a beautiful one as usual.

    Have a nice week!!🧔🏻

  1. Sorry chema I didn´t see the little mesage

  1. No problem!! Dear Eva!!

  1. Hola, Chema soy Zoe de 3ºC a mi no me funciona lo de la tierra. Besos.

  1. Hola Zoe, es sólo un enlace para la diapositiva siguiente. Lo que tienes que hacer hoy es leer la ficha de México y contestar las preguntas del vídeo que aparecen después.
    Un saludo y que aprendas mucho.

  1. Buenos días Chema, soy Adriana de 3B. En lo de Italia de hoy me pone los datos de México. Me encantan las cosas que nos pones y los vídeos que nos mandas. Son chulísimos. Un beso.

  1. Buenos días querida Adriana:
    Fallo mío, gracias por avisarme, ya está corregido y listo para trabajar. Muchas gracias, me alegro un montón. Lo importante es que aprendamos mucho para cuando viajemos y trabajemos en otros países de mayores.
    Un beso de pizza de doble queso y gracias. 😂

  1. I love IT!!!!!

  1. Thanks!!! Diana.

    😎

  1. Your WELCOME!!

  1. Hola Chema, me he dado cuenta de que la ficha interactiva es la misma que la que hicimos cuando dimos adverbs of frequency. ¿Tenemos que volver a hacerla o es un error?. Muchas gracias y un saludo!!

  1. Hola buenos días:
    Sí, es un error, se me quedó el enlace de la pasada semana. Muchas gracias. Lo único que tenemos que hacer hoy es escribir tres frases en el cuaderno que incluyan adverbios de modo en inglés.
    Gracias Celia por darte cuenta.

  1. Hola chema soy Aitana Bermúdez, me ha encantado el video con tu cara que has puesto y con los playmovil lo he entendido de maravilla y me he reído muchísimo
    Gracias!!!
    Un saludo Aitana

  1. Thank you Aitana!!!

    A pesar de mi cara de sueño, lo importante es que lo hayamos entendido y aprendido.
    Un saludo.

  1. holá chema a pesar de que voy a estudiar para el examen me gustaria si pudieras hacer una ficha de repaso para el examen o uno de prueba para estar más preparados,un saludo
    Alicia Arias4°A😘😘

  1. Hola Alicia.
    He hecho esta ficha de repaso de lo más importante del curso.
    Puedes descargarla desde mi google drive.
    https://drive.google.com/file/d/1qiWgla7l3cacE1FOefBxCLAcsnl4BDqG/view?usp=sharing

    Espero que te sirve, si tienes alguna duda me escribes. Pero no te preocupes por el test, repasa los juegos y lo que hemos aprendido estas semanas y lo vas a hacer genial,

    Un saludo

  1. Espero que te sirva quería decir.

  1. He hecho este repaso de lo más importante de todo el curso para que lo tengáis y os sirva en el futuro.
    Espero que os guste.

    Un saludo

    https://drive.google.com/file/d/1m_A2C-JELpw9SUd8Z7HxctuW6yU99LXD/view?usp=sharing

  1. Chema la ficha interactiva no me deja abrirla
    Que puedo hacer?
    Y te agradezco el enlace me sirve mucho
    Soy Aitana Bermúdez

  1. Hola Aitana, ¿qué ficha te refieres?
    Hoy nos toca jugar con un juego que he puesto de adverbios y un enlace a google mars para ver como es el planeta de Marte

  1. Me refiero a lo de lo más importante del curso
    Gracias pero ya me deja abrirlo
    Un abrazo virtual 💞

  1. Estupendo y muchas gracias por decírmelo.

    Otro 😎

  1. Hola Chema soy Adriana de 3B. Si pincho en la canción no me va. Lo ha buscado mi madre en internet y la hemos encontrado. Me encanta todo lo que nos pones. Un beso.

  1. Hola Adriana, prueba ahora y me dices.
    Mola mucho la canción.

    Gracias por tus palabras y por tu ayuda.
    saludos.😎

Publicar un comentario