twitter
rss

¡Queridos alumn@s!

Estrenamos mes de mayo y también estrenamos unidades nuevas. ¡Estamos haciendo un muy buen trabajo y nos toca seguir desde casa! Así que ánimo, vamos poco a poco, que yo estoy muy contento con todo el esfuerzo que estáis realizando.

Como en las anteriores, las dos unidades están publicadas en esta entrada, un poquito más abajo. Tened en cuenta que la unidad de tercero  se llama "REMARKABLE PEOPLE " y la unidad de cuarto se llama " THE LAND OF THE GIANTS".

Funciona de igual manera que las anteriores, tenéis que avanzar por la presentación viendo que nos toca hacer cada día, si uno o varios días no lo podéis hacer, NO PASA NADA, lo hacéis  más adelante y tan tranquilos.

Lo importante será cuando me tengáis que mandar algo, pero siempre pondré las instrucciones en castellano para ello. No os olvidéis de poner el NOMBRE Y CURSO cuando me lo enviéis, por favor, que si no me vuelvo loco para poder corregirlo.

I hope you´ll enjoy and learn a lot with this 2 units. They are about amazing people and incredible creatures.
 I wish the best for all ag you and your family.
STAY SAFE!! TAKE CARE!! HAVE FUN!!
WE LOVE LEARNING!!!


ESTA ES LA  NUEVA UNIDAD 9 DE TERCERO  "REMARKABLE PEOPLE" 



ESTA ES LA NUEVA UNIDAD DE CUARTO " THE LAND OF THE GIANTS"

50 comentarios:

  1. Hola Chema,
    me encanta la portada
    un beso
    Jana

  1. Thanks a lot.

    Muchas gracias, solete.

  1. Chema solo me quedan 7 páginas en el cuaderno, Sí se me acaba utiliza del de tercero qué me quedan muchas páginas????
    Un abrazo!😘

  1. Of course !! No problem at all!!

  1. Chema me hubiera encantado hacer el poema con la web que tú me diste pero es que no me funcionaba entonces lo hice con PowerPoint
    y no necesite el 'hace rimas'
    Un abrazo😘😘

  1. No hay problema Eva, lo importante es que henos trabajado y conocido lo que es un Limerick poem.

    Nice job!!

  1. hi Chema:
    You have wirte down this My sock was a house for a little white mouse,but it should not be My shoe was a house for a little white mouse?????
    A big kiss and a big hug
    Sara Rivero

  1. Thank you Sara, I made a mistake. I corrected it and now you can find the song sand by the animalas to George. It´s the shame but instead of my, they say you.
    Sometimes, things done quickly is done badly.

    Gracias Sara, ya lo he corregido. Había varios errores gramaticales.
    Un saludo grande

  1. thank you chema for help me

  1. Thanks to you Sara. I didn´t realize there was a mistake.

    I hope you like the song as much as I do.

    Bye.

  1. bye

  1. Hola Chema , soy Aitana Bermúdez , me encanta como presentas lo del blog me parece que te lo curras un montón y que está súper bonito gracias por todo lo que haces.
    ¡¡¡ Thank you very much !!!

  1. Muchas gracias Aitana, que palabras tan bonitas. Es mi trabajo y me alegra que aprendáis mucho y que os guste.

    I really appreciate your kind words!!
    Bye

  1. Hola Chema soy Aitana Bermúdez, hoy en el blog hay algo de deberes porque en el de land of gigants yo no veo nada de deberes así que coméntame porque si hay algo yo no lo veo. Bye

  1. Hola Aitana, hoy no toca,pero si te apetece hacer algo trastea con los enlaces que hay a la derecha,donde pone English is Fun.
    Un saludo.

  1. 😀😎😘

  1. Hola Chema, haze falta escribir lo que hay que escribir en el cuaderno???

  1. Contéstenme por favor

  1. Hola, dime quien eres . No se si te refieres a lo de tercero o lo de cuarto.

  1. Hola Chema,
    Has puesto 2 vez es el vídeo
    Un beso
    Jana

  1. Hola Jana, son dos vídeos diferentes. En el primero leemos la historia en inglés y en el segundo la traducimos.
    Fíjate que he puesto Watch and learn en el primero y watch and translate en el segundo.

    Un saludo.

  1. Como mola el video nos ha hecho reír a mi y a mi padre un montón!!!!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Soy Bruno de 4C

  1. Muchas gracias, ¡qué majete eres!
    😘

  1. Chema me encanta el blog , me encanta como nos esplicas todo es muy diver !!!
    😘😘👏👏👍👍👍
    Diana.
    Ojala este con tigo el año que viene!!!
    😘😘

  1. Muchas gracias Diana, eres un 🌞

  1. Chema,
    hoy no hay deberes por que es san Isidro????
    😘😘😘

  1. Chema hoy no has puesto nada.

  1. Hola Chema soy Aitana Bermúdez hoy hay algo en el blog de deberes?(◕ᴗ◕✿)
    Bye un fuerte abrazo 😊

  1. Hola chicas, los viernes no hay deberes de inglés como os pusieron vuestras profes en el horario, pero si os apetece jugar o hacer algo, ir a los enlaces del blog de la derecha, especialmente dende pone English is Fun y ayuda para estos días. Y si tenéis alguna duda no dejéis de preguntarme aunque sea viernes.

    Buen fin de semana. Un 😘

  1. Hola Chema soy Zoe de 3ºC, a mi no me funciona el juego. Besos

  1. Hola Zoe, está funcionando un poco mal la página donde está alojado el juego, puedes elegir "story maker 1" o "story maker 2", prueba a ver si te carga alguno de los dos, si no prueba en otro momento u otro día. Yo jugué ayer por la tarde u me funcionaba fenomenal.
    https://learnenglishkids.britishcouncil.org/games/story-maker-1
    Este es el link.

    Gracias por tu ayuda.😘

  1. Gracias Chema ya lo he hecho. Besos

  1. Hola Chema, se me han acabado las paginas del cuaderno y en el de tercero no tengo paginas libres, me podrías decir un sitio donde pueda escribir?????

    MUCHAS GRACIAS CHEMA!!!!!!

  1. Y gracias por trabajar tanto en el blog (Que, por cierto, me encanta), es super guay y aprendo mucho, besos, Inés de 4ºA

  1. Y encima estas haciendo dos a la vez, Chema, eres un crack!!!!!!

  1. Hola Chema, ¿Los Viernes no pones nada en el blog?
    (Es solo por curiosidad)
    GRACIAS!!!!!

  1. Hola Inés , ¿Cómo estás? Muchas gracias por tus palabras, si quieres puedes usar un nuevo cuaderno que tengas por casa, si no puedes utilizar folios y los guardas en tu cuaderno o en tu carpeta, pon la fecha siempre y Literacy para que sepas que son de la asignatura, por si los utilizas en el futuro.
    Los viernes , quedamos con las tutoras, que no había inglés según el horario que establecimos, pero si queréis avanzar, hay muchos enlaces útiles en las pestañas de la derecha del blog para ampliar, especialmente en el apartado "English is Fun" y "Ayuda para estos días"

    Un saludo y un abrazo muy gordo Inés, que se os echa mucho de menos a los alumn@s.

    Chema.


  1. Hola Chema soy Aitana Bermúdez .
    Hoy en en blog lo de las descripciones tenemos que hacer dos o solo una? Un fuerte abrazo

  1. Hola Aitana B:
    Sólo tienes que hacer una, pero te doy la opción que elijas la que quieras . Un gigante o una persona cercana que es un gigante de corazón para ti.

    Un abrazo gigante como Ben y Finn 😎🧔🏻

  1. Hola Chema soy Ruben de 4ºc,me gusta mucho el blog que estas haciendo.Besos

  1. Gracias Rubén, lo más importante es que aprendas bien inglés para que de mayor te comuniques mejor por el mundo.
    Un abrazo enorme.

  1. Chema,¿¿¿¿podemos hacerlo de un personaje de una historia???

  1. Un besazoooo.
    Diana.

  1. Claro, pero mira la lista que he puesto de palabras, para añadir adjetivos a tu descripción.

    Saludos

  1. Hola chema
    Me ha encantado el juego de hoy y lo he conseguido a la cuarta mas o menos me gusta mucho el blog👍👍👍
    Te hecho mucho de menos😞
    Sara Rivero😜

  1. Me alegro mucho Sara, es un juego muy guay. Haré más para que podamos aprender mejor.
    Yo también os echo mucho de menos, las clases vacías son un rollazo, pero tenemos que esperar para que no se ponga malita más gente.
    Un beso gigante con Finn y Benn 🎈💖🧔🏻

  1. Chema me ha encantado el juego yo he hecho hasta el 6 ojalá pongas más juegos de de estos divertidos
    Soy Aitana Bermúdez(◕ᴗ◕✿)😜😜😜😜

  1. Hola Aitana, me alegro mucho.

  1. Hola Chema, en el juego de hoy, en el primer "ejercicio" al principio no lo entendía y me he equivocado, en el segundo he acertado sin saber porque, pero a la tercera lo había entendido pero me había equivocado (Error mio) y me han dicho que se había acabado el juego.....
    Adiós y GRACIAS!!!

  1. Let´s try again!! I´ll have you another go!
    Puedes hacerlo o intentarlo otra vez.

Publicar un comentario